• Este evento ha pasado.

Introducción al Big Data: extrayendo conocimiento de los datos

2 diciembre, 2019 - 4 diciembre, 2019

Este curso de Extensión Universitaria forma parte de la programación “Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019”.

Objetivos:

– Identificar los peligros y las implicaciones éticas y morales que tiene la recopilación y análisis de datos.
– Valorar la importancia que tienen las técnicas de análisis de datos para la extracción de conocimiento útil.
– Reconocer las principales tareas de extracción de conocimiento.
– Capacitar a los alumnos para poner en práctica técnicas de extracción de conocimiento desde datos.
– Fomentar la actitud crítica de los alumnos ante las conclusiones que se extraen de los datos.

Dirigido por: José Marcos Moreno Vega. Profesor Titular, Departamento de Ingeniería Informática y Sistemas de la ULL.

Coordina: Cristofer Juan Expósito Izquierdo. Profesor CLI, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas, ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es