• Este evento ha pasado.

Atención a la discapacidad y a la diversidad

3 diciembre, 2019 - 5 diciembre, 2019

Este curso de Extensión Universitaria forma parte de la programación “Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019” y se celebrará los martes 3, 10 y 17 de diciembre de 2019 en horario de mañana.

El curso se dirige especialmente al profesorado de la Escuela Insular de Música de La Palma. No obstante, está abierto a cualquier persona interesada en la temática ofrecida.

Objetivos:

a) Conocer la evolución histórica del concepto de discapacidad.
b) Conocer los diferentes tipos de discapacidad que existen.
c) Aprender las principales estrategias educativas y psicosociales que existen.
d) Tomar conciencia de la importancia de los apoyos en las personas con discapacidad.

Dirige: Remedios Guzmán Rosquete. Profesora Titular de Universidad Área de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación,  Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la ULL.

Imparte: Daniel Rodríguez Rodríguez. Doctor en Educación. Profesor de la Universidad Nebrija, Universidad Camilo José Cela y Universidad Europea de Canarias.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es