• Este evento ha pasado.

Biodiversidad marina del futuro: evidencias desde el laboratorio natural de Punta de Fuencaliente

6 diciembre, 2019 - 8 diciembre, 2019

Este curso de Extensión Universitaria forma parte de la programación “Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019”.

Objetivos:

• Conocer el impacto que provocará la acidificación de los océanos sobre los ecosistemas marinos del futuro.
  • Identificar cuáles serán los principales cambios en el medio físico-químico y en las comunidades de organismos de las Islas Canarias.
  • Adquirir conocimientos y destrezas para emprender estudios sobre el efecto de la acidificación en los océanos.

Dirigido por:

• José Carlos Hernández Pérez. Profesor del Departamento de Biología Animal, Edafología y Geología de la ULL.
  • Carlos Alberto Sangil Hernández. Investigador contratado, FGULL.

Coordina: Sara González Delgado. Doctoranda, Departamento de Biología Animal, Edafología y Geología.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es