• Este evento ha pasado.

«La Palma: Mucho más que un volcán». Exposición fotográfica de Benjamín Brito Fernández

8 noviembre, 2021 - 19 noviembre, 2021

Cartel La Palma700x350

Benjamín Brito Fernández expone en la Sala de Arte Paraninfo una extraordinaria colección de fotografías de La Palma con el título “Mucho más que un volcán”, con el objetivo de resaltar los múltiples valores y atractivos de la isla y en beneficio de las personas afectadas por el volcán de Cumbre Vieja.

A partir de la iniciativa del Aula Cultural de Turismo Cultural de la Universidad de La Laguna, quince imágenes sorprendentes esperan deleitar a las personas interesadas entre el 8 y el 19 de noviembre en horario de mañana y tarde. Alumnado palmero en la ULL colaborará en la gestión de esta exposición solidaria, en la que podrán encontrarse también algunas imágenes en gran formato del proceso volcánico.

Horario de visitas: lunes a viernes, desde el 8 al 19 de noviembre, de 12.00 a 14.00 y 17.00 a 20.00 horas.

Lugar: Sala de Arte Paraninfo, Campus Central, Universidad de La Laguna.

Comienza:
8 noviembre, 2021