• Este evento ha pasado.

La ULL responde ante el cambio climático

21 noviembre, 2019, 11:00 am - 2:00 pm UTC+0

El próximo jueves 21 de noviembre la Universidad de La Laguna llevará a cabo una iniciativa que contempla el desarrollo de varias acciones para contribuir a contrarrestar el cambio climático desde la perspectiva local. Esta actividad, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, está organizada por el Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad en colaboración con Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Cabildo de Tenerife. Todas aquellas personas de la comunidad universitaria que deseen participar deberán inscribirse accediendo al siguiente enlace

De manera específica se pretende recuperar un espacio degradado en el entorno del Campus de Guajara, colindante con el barranco de El Charcón, cauce que proviene de la zona de Los Rodeos y atraviesa los jardines del Campus universitario. Durante la actividad se realizarán actividades de información y concienciación ambiental, formación en materia de erradicación del rabo de gato (Pennisetum setaceum), además de su eliminación de un sector del entorno del barranco, así como una limpieza general de la zona. En esta actividad se implicará el Servicio de Parques y Jardines de la Universidad, invitando al conjunto de la comunidad universitaria a que se sume también a la misma.

Fecha:
21 noviembre, 2019