• Este evento ha pasado.

Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030 en Canarias: conocer para transformar

21 noviembre, 2019, 5:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria, organizada conjuntamente con la Facultad de Derecho, la Coordinadora de ONGs de Desarrollo de Canarias y Ben Magec-Ecologistas en Acción.

El objetivo del presente taller es presentar la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible que las administraciones e instituciones públicas se han comprometido a cumplir y, posteriormente, contextualizarla en Canarias. Con el presente taller las personas asistentes dominarán las claves principales del discurso y podrán dar seguimiento a los trabajos que las administraciones públicas realicen para la consecución de las metas establecidas por el Parlamento autonómico.

Dirigen e imparten:

• Lucas Sebastián de Erice Aranda. Doctorando y Venia Docendi. Departamento de Derecho Público y Privado Especial y Derecho de la Empresa de la ULL.
  • Yesica Álvarez Lugo. Doctora en Estudios sobre Desarrollo. Estancia postdoctoral en el Departamento de Derecho Público y Privado Especial y Derecho de la Empresa de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es