• Este evento ha pasado.

La Visita. Ejercicios y maneras de hacer con Xisco Mensua

12 diciembre, 2022, 1:00 pm - 14 diciembre, 2022, 3:30 pm UTC+0

El Área de Estética de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, Ateneo de la Laguna y Grupo TURICOM organizan ‘La Visita. Ejercicios y maneras de hacer con Xisco Mensua’, donde el artista invitado mostrará series, polipticos y colecciones en los que el dibujo, la cita y el fragmento son sus frágiles cimientos.

Xisco Mensua (Barcelona, 1960) mostró públicamente sus obras por primera vez en 1980, en Valencia, lugar donde reside y trabaja. Desde entonces ha venido exponiendo individual y colectivamente en importantes galerías e instituciones públicas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander, Porto, Trento, Nueva York o Copenhague.

Entre las exposiciones individuales recientes destacan: Relato y documento en la Sala Josep Renau de la Facultat de Belles Arts de Sant Carles, Universitat Politècnica de València, comisariada por Álvaro de los Ángeles; Palabras en la imagen en la Galería Rosa Santos de Valencia o No return en la Universitat de València.

Para inscribirse los interesados deben enviar una breve explicación de sus motivos para participar a la siguiente dirección: lavisitainfo@gmail.com

Cartel

Comienza: