• Este evento ha pasado.

10 abril - 14 abril

El LXIII Congreso de Estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de España, que lleva por título «Las Relaciones Laborales en la actualidad: Derecho de los Trabajadores y Organización Empresarial» se realizará por primera vez en la Universidad de La Laguna y esta es una oportunidad que surge como un entorno para acercar al estudiantado, no solo de relaciones laborales y recursos humanos, sino de otras áreas, las últimas actualizaciones del derecho de las personas trabajadoras en España.

Está organizado por la Delegación de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna junto con la Asociación Nacional de Estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. En cuanto al desarrollo y organización del Congreso cabe destacar que tiene un carácter bifronte.

Por una parte, el aspecto formativo o académico, en el cual se desarrollan ponencias o clases magistrales con profesionales del derecho sobre cuestiones técnicas concretas en las que se transfieren y adquieren conocimientos para el desarrollo profesional de los futuros y futuras graduadas sociales, todo esto ya que por cuestiones organizativas, es imposible adquirir este aprendizaje en el currículum oficial del grado o postgrado.

Y por otra parte, el aspecto puramente participativo, la Asamblea, debatiendo y confrontando las distintas opiniones acerca de los temas de actualidad del estudiantado de Relaciones Laborales, así como la puesta en conocimiento de las cuestiones relativas al funcionamiento de la propia asociación.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
10 abril