• Este evento ha pasado.

«Madame de Sade». Teatro Nova.

1 octubre, 2021, 8:00 pm - 10:00 pm UTC+0

madamedesade_AGENDA

“Madame de Sade” habla de las mujeres que rodearon al Marqués de Sade, con atención especial dirigida sobre su esposa Renee y su suegra Madame de Montreuil, la figura esencial en manipular su arresto y encarcelación. Se dibuja el retrato de seis mujeres que, desde distintas visiones, rememoran al Marqués de Sade.

Tres personajes son reales y formaron parte de la vida del Marqués: Madame de Sade-Renee, que representa la fidelidad; Madame de Montreuil, el orden social y, Anne, el candor y la falta de principios. Los otros tres personajes son ficción: Madame de Simiane, la moral; Madame de Saint-Fond, la perversión; y Charlotte, la criada, el pueblo.

La obra recoge tres momentos concretos a lo largo de veinte años y finaliza en plena Revolución Francesa, cuando Sade vuelve a su casa. El Marqués nunca aparece en la obra, pero esta continuamente presente en el mundo de estas seis mujeres.

Ficha Artística

Autor: Yukio Mishima.

Dirección: Irene Pérez.

Interpretes: Sandra González, Myriam García, Beatriz Fernández, Fátima Gutiérrez, Pepi Correa y Mónica Clark.

Sonido: MAD.

Iluminación : Alberto García.

Vestuario y Escenografía: Teatro Nova.

Venta de entradas en el siguiente enlace. General 8€

Fecha: