• Este evento ha pasado.

Ilustración digital con texturas

4 octubre, 2021

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Aula Cultural de Diseño que se celebrará presencialmente en la Facultad de Bellas Artes los días 4 al 8 de octubre de 2021, en horario de 17:00 – 21:00 horas.

El objetivo del curso es crear una ilustración para un artículo de divulgación científica de la revista Hipótesis de la Universidad de La Laguna con la posibilidad de que se publique en el próximo número, explorando diferentes texturas digitales.

Imparte: Carla Garrido Puerta. Diseñadora gráfica.

Dirigido por: María Rosario Hernández Borges. Profesora contratada doctor. Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es