• Este evento ha pasado.

Masterclass Cinedfest

15 febrero, 2022, 4:00 pm UTC+0

cinedfest

Aprende a hacer cine de la mano de CINEDFEST, el festival educativo de cine. David Cánovas (director de cine, realizador de televisión y co-director de CINEDFEST) y Roberto Álvarez (Realizador y editor) te enseñarán algunas claves esenciales para que puedas escribir, producir, grabar y editar tu propio cortometraje.

Acude de forma gratuita a la masterclass que impartirán el martes 15 de febrero, de 16h a 20h en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna.

Además, si lo deseas, podrás informarte de cómo participar en la fase final del festival con un cortometraje de ficción o documental y optar a los trofeos Universidad.

Sólo para alumnado y docentes de cualquier grado de la ULL. Inscríbete adquiriendo tu invitación en el siguiente enlace.

Fecha:
15 febrero, 2022