• Este evento ha pasado.

Mesa Redonda: “COVID 19, cuatro años después. ¿Estamos preparados para la próxima pandemia?”

20 marzo, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

El día 20 de marzo de 2024, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, en La Laguna, se celebrará una Mesas Redonda : “COVID 19, cuatro años después. ¿Estamos preparados para la próxima pandemia?”. Esta Mesa Redonda se celebrará de forma presencial, y con acceso virtual, con el siguiente programa:

Moderador: Luis Ortigosa. Presidente Alumni ULL

Ponentes: Luis Ortigosa. Pediatra. Miembro Grupo Técnico de Vacunas de Canarias y asesor interno del CAV-AEP “¿Hemos aprendido algo de la última pandemia?”
Basilio Valladares. Catedrático de Parasitología de la Universidad de La Laguna “Preparándonos para la próxima pandemia”
Carmelo Rivero. Periodista “El papel de los medios de comunicación durante la gestión de las pandemias. Falsas noticias y desinformación”
Amós García Rojas. Jefe del Servicio de Epidemiología y Prevención. Dirección General de Salud Pública. Gobierno de Canarias
“Brotes y pandemias desde la Salud Pública”