• Este evento ha pasado.

Mi empresa en tu campus

11 octubre, 2023 - 22 octubre, 2023

El proyecto «Mi empresa en tu campus» tiene como objetivo acercar el entramado empresarial al mundo universitario. Por este motivo, durante dos semanas durante el mes de octubre, diferentes empresas se instalarán durante unas horas en los diferentes campus universitarios, para explicar al alumnado qué es lo que realizan y cuál es el perfil universitario que necesitan para incorporar a sus plantillas.

A partir del día 11 de octubre desde las 9:00 horas en el Campus de Guajara  participarán tres empresas además de contar con Emprende ULL. Cada una de las entidades tendrá una mesa donde el alumnado podrá encontrar información sobre la empresa, sus servicios y cómo contactar para participar en procesos selectivos futuros.

#trabajamosenequipo

Comienza: