• Este evento ha pasado.

Olimpiada de Química 2020 (fase autonómica)

5 marzo, 2020, 11:00 am - 4:00 pm UTC+0

Desde el año pasado, y por encargo del Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) es la sociedad científica encargada de organizar la Olimpiada Nacional de Química en España, así como la participación española en las Olimpiadas Internacionales de Química (IChO) (julio/agosto) e Iberoamericana de Química (OIAQ, septiembre/octubre). Este es un proceso anual que culmina con la presencia del equipo nacional en las pruebas internacionales, y que se estructura en dos etapas principales: la Fase Autonómica y la Fase Nacional.

Las Secciones Territoriales de la RSEQ han adquirido el compromiso de organizar la Fase Autonómica en sus respectivas comunidades autónomas para seleccionar a los alumnos de 2º de Bachillerato que han de participar en la Fase Nacional. La Fase Autonómica de Canarias será organizada por la Sección Territorial de las Islas Canarias de la RSEQ en febrero de 2020.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre de 2019.

Más información en este enlace.

Fecha:
5 marzo, 2020