• Este evento ha pasado.

Pechakucha Talent&Job

22 noviembre, 2019, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada conjuntamente con la Fundación FydeCajanarias.

Esta actividad está enmarcada dentro del Foro Universitario «Talent&Job»  y pretende fomentar habilidades para el emprendimiento y la empleabilidad en formato de 20 diapositivas en 20 segundos.

El foro empezará con la conferencia “Y mi oportunidad ¿para cuándo? No aprendas sólo ocupaciones, aprende también a ser profesional», impartida por Alfonso Alcántara orientador y coach de profesionales, autor del libro #Superprofesional y editor de Yoriento.com

A continuación se impartirán ocho mini charlas enfocadas en la empleabilidad. Jotaypunto, fundador de Entrepreneurs Fight Club, será el dinamizador de este foro:

• “Aprende el arte de comunicar”, por Miguel Ángel Guisado, consultor para el diseño de presentaciones de empresa.
  • “Inteligencia emocional y resiliencia en la búsqueda productiva de empleo”, por José Rivero, psicólogo experto en Psicología Positiva, Máster en Psicología de la Educación, experto en coaching personal.
  • “Cómo convencer a un head hunter de tu talento”, por David Prunell, fundador de Prunell Talent in Motion, consultor estratégico de Recursos Humanos.
  • “Cómo incorporan talento joven las empresas”, por Constanza Lema, jefa de Desarrollo de Personas de TITSA.
  • “Remote work y la filosofía digital nomad”, por Carlos Suárez, fundador de Digital Nomad Experience (DNEXP).
  • “Cómo me ayuda la Universidad en mi empleabilidad”, por Javier Ramírez, coordinador de la Agencia Universitaria de Empleo.
  • “Emprender es una opción”, por Xisela Aranda, emprendedora. Fundadora y gerente de Lidertec Soluciones.
  • “El networking. Más net y más working”, por Jorge Navarrete, fundador de Hacemos Marketing.

Dirigen: Mª. Dolores Morera Bello y Carlos Efrén Mora Luis, Directores de Secretariado del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara de la ULL.

Coordina: Francisco Javier Reyes García. Director Gerente de la Fundación Fyde CajaCanarias.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es