• Este evento ha pasado.

Jornadas «Catedral de La Laguna y Arte Sacro» – 1 ECTS

31 mayo, 2019, 4:30 pm - 1 junio, 2019, 7:30 pm UTC+0

Jornadas organizadas por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL a través de su Cátedra Cultural Pedro Bencomo y el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC).

Objetivos: Acceder a un conocimiento general de los aspectos fundamentales del patrimonio artístico de la Catedral de La Laguna y su fundamentación litúrgico-teológico y cultural, que pueda servir para una posterior profundización en sus peculiaridades en el ámbito patrimonial de la Diócesis Nivariense.

Dirige: Pedro Bonoso González Pérez, Profesor Titular especializado en Historia Contemporánea. Miembro del Instituto de Estudios Canarios y Codirector de la Cátedra General Gutiérrez de la ULL, de colaboración entre el Ministerio de Defensa (Mando de Canarias).

Más información aquí.

INSCRÍBETE AQUÍ.