• Este evento ha pasado.

¿Por qué sigue el Mercurio (Hg) contaminando nuestros alimentos?

29 marzo, 2021, 3:30 pm - 5:00 pm UTC+0

Curso de Extensión Universitaria organizada dentro del ciclo de conferencias «Proyecto PERVEMAC 2».

Se pretende divulgar y transferir la relevancia del mercurio como contaminante alimentario; promover el conocimiento de los consumidores sobre este metal tóxico sus fuentes alimentarias y su toxicidad; sensibilizar al consumidor y favorecer la seguridad alimentaria de los consumidores de los archipiélagos de la Región Macaronésica fomentando decisiones y hábitos de consumo basados en el conocimiento.

Dirigida público en general, y en especial a la población de los archipiélagos de la Macaronesia interesada en alimentación segura.

Imparten:

• Arturo Hardisson de la Torre. Catedrático de Universidad del Departamento de Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Medicina Preventiva y Salud Pública, Toxicología, Medicina Legal y Forense y Parasitología de la ULL.
  • Mª. del Carmen Rubio Armendáriz. Profesora Titular del Departamento de Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Medicina Preventiva y Salud Pública, Toxicología, Medicina Legal y Forense y Parasitología de la ULL.

Más información e inscripción aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es