• Este evento ha pasado.

Premios Consejo Social 2021

28 abril, 2021, 10:00 am - 11:30 pm UTC+0

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna quiere con estos premios reconocer el trabajo realizado por personas y colectivos que hayan contribuido a dar un nuevo impulso a la colaboración entre la Universidad y los estamentos científicos, económicos, profesionales y culturales de la sociedad canaria.

Para esta tercera edición, el Consejo Social ha optado por dos modalidades:

1. Premio a  la labor desarrollada para combatir la pandemia
  2. Premio a la excelencia docente

Al acto acudirán Rosa Aguilar, rectora de la Universidad de La Laguna, Manuela de Armas Rodríguez, consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, María Dolores Pelayo, presidenta del Consejo Social de la Universidad de La Laguna y Luis Balbuena, presidente del Jurado de los Premios del Consejo Social.

La clausura del acto contará con la actuación musical a cargo de Fátima Rodríguez y Juan Carlos Martín.

Fecha:
28 abril, 2021