• Este evento ha pasado.

35 Semana de la Empresa

28 abril, 2021, 10:00 am - 30 abril, 2021, 2:30 pm UTC+0

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, pretende en este curso 2020/2021 centrar la Semana de la Empresa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

La crisis que nos está tocando vivir precisa de medidas que permitan conseguir no sólo una rápida recuperación, sino lograr que ésta sea lo más sólida posible. La situación actual plantea una oportunidad única para corregir aquellos problemas o defectos que han hecho que la crisis haya adquirido una dimensión muy superior a la que debiera al fundamentarse en las debilidades existentes. Este escenario de acelerados cambios puede servir para sentar las bases que posibiliten construir una economía próspera y una sociedad que tenga una mayor capacidad de resiliencia.

Inscripción gratuita

Para más información, pulse este enlace.