• Este evento ha pasado.

Premios del Consejo Social de la Universidad de La Laguna 2022

23 junio, 2022, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

El Consejo Social de la Universidad de La Laguna quiere con estos premios reconocer el trabajo realizado por personas y colectivos que hayan contribuido a dar un nuevo impulso a la colaboración entre la Universidad y los estamentos científicos, económicos, profesionales y culturales de la sociedad canaria.

Para esta cuarta edición, el Consejo Social ha optado por tres modalidades:

1. Distinción honorífica al Cabildo de La Palma por la labor desarrollada durante la erupción del volcán de Cumbre Vieja
  2. Premio a la mejor práctica de internacionalización.
  3. Premio a los Grupos de investigación pertenecientes a Institutos Universitarios que favorezcan la transferencia de conocimiento a empresas y demás instituciones sociales

Al acto acudirán Rosa Aguilar, rectora de la Universidad de La Laguna, María Dolores Pelayo, presidenta del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, Ernesto Pereda de Pablo, Vicerrector de Investigación, Transferencia y Campus de Santa Cruz y Sur.  y  Luis Balbuena, representante del Jurado del Premio a la mejor práctica de internacionalización.

La clausura del acto contará con la actuación musical a cargo de Lorena García y Juan Carlos Martín

Fecha:
23 junio, 2022