• Este evento ha pasado.

Redes sociales en educación

27 junio, 2022

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria FORMACCIÓN ULL 2022, que se celebrará en modalidad online entre el 27 de junio y el 20 de julio de 2022, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos:

• Conocer distintas redes sociales, tanto generalistas como específicas para educación y su aplicación en procesos de enseñanza/aprendizaje.
  • Crear y reflexionar acerca de tu identidad digital docente en un espacio interconectado.
  • Reflexionar y analizar la identidad digital de la institución a la que pertenece.

Metodología docente: Carácter eminentemente práctico, ya que en todas las sesiones se practicará con distintas redes sociales, teniendo el alumnado un rol activo en todo momento, siendo el profesor un guía-aprendizaje.

A quién va dirigido: Alumnado y profesorado universitario de todas las áreas académicas.

Dirigen:

• Carlos José González Ruiz. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la ULL.
  • María Belén San Nicolás Santos. Profesora Ayudante Doctora, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es