• Este evento ha pasado.

Presentación de la publicación: ‘Mujeres de Justicia’

8 abril, 2022, 11:00 am UTC+0

mujeres justicia

El próximo viernes 8 de abril, a las 11:00 horas, tendrá lugar en el aula 02.5 de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna la presentación de la publicación “Mujeres de Justicia”, financiada por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que nace a consecuencia del deber real de nuestra sociedad de pagar tributo, homenajear y reconocer el trabajo incansable de tantas mujeres que, dentro del ámbito de la Justicia, han contribuido a configurar un sistema jurídico más justo.

Realizada por la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias en colaboración del Instituto Canario de Igualdad, la publicación rinde tributo a distintas mujeres como Concepción Arenal, Clara Campoamor, Victoria Kent o Ascensión Chirivella, entre otras.

El acto contará con la presencia de sus dos coautoras, Asunción Bosch Gutiérrez y Myriam Z. Albéniz.

Fecha:
8 abril, 2022