• Este evento ha pasado.

Programa ATENEA-ULL para estudiantes de altas capacidades

19 octubre, 2023

La Universidad de La Laguna inicia la sexta edición del programa de mentorías ATENEA-ULL, pionero a nivel nacional, dirigido específicamente a alumnado universitario de altas capacidades intelectuales, que se desarrolla bajo la dirección del Vicerrectorado de Estudiantes,  el equipo de investigación GIACCo y la asociación COMPARTE.

En este programa puedes ampliar el conocimiento de la carrera que has elegido, así como de temas científicos en general, abriéndote posibilidades de contactar con grupos
de investigación, para iniciarse en este difícil pero interesante campo. Además, ofrece apoyo con talleres de técnicas de estudio y orientación en general.

Esta edición, que tendrá lugar de noviembre a junio, incluye conferencias presenciales y online en grupos reducidos, impartidos por expertos nacionales e internacionales.

En el siguiente enlace puedes encontrar más información.

Para participar debe acreditarse un diagnóstico de altas capacidades, que si ya lo tienes (diagnóstico de la consejería o de algún centro psicológico), basta con presentarlo. También hay acceso directo si posees talento académico, esto es, una media de calificaciones de 9 o superior.

En caso contrario, puedes someterte al diagnóstico gratuito que haremos el 19 de octubre (mañana y tarde) en el edificio de la Pirámide, con la colaboración de MENSA. Para realizar esta prueba, es necesario que te inscribas en este enlace. Y desde MENSA se pondrán en contacto contigo para concretar la hora.

Aquí tienes el formulario de preinscripción al programa, imprescindible para participar en él.

Solicita más información si lo deseas en: pronaten@ull.es.

Fecha:
19 octubre, 2023
Categorías del Evento:
, , ,

Edificio de «La Pirámide»
Avenida César Manrique
La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España