• Este evento ha pasado.

Programa de Cursos de Innovación Educativa. Módulo I: Inteligencias múltiples – 2 ECTS

1 febrero, 2019, 4:30 pm - 2 febrero, 2019, 7:00 pm UTC+0

Este curso, organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL y el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC), forma parte de un ciclo de 10 cursos, denominado «Programa de Cursos de Innovación Educativa», que se irán impartiendo a lo largo de los años 2019 – 2020.

Cada módulo del ciclo es independiente de los demás, ofertándose individualmente, y especialmente dirigido a profesores de infantil, primaria, secundaria y bachillerato, equipos directivos de centros de enseñanza, así como a toda aquella persona interesada en el tema.

Objetivos del módulo:

• Generar la necesidad de cambio.
  • Comprender y aplicar la teoría de las Inteligencias Múltiples.
  • Aplicación práctica en la planificación de lecciones y proyectos.

Dirige: Olga Mª. Alegre de la Rosa, Catedrática de Universidad, Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la ULL.

Coordina: Daniel José Padilla Piñero, Profesor Colaborador, Departamento de Didácticas Específicas de la ULL.

Consulta el programa aquí.

INSCRÍBETE AQUÍ.

Descargar programa.