• Este evento ha pasado.

Pueblos Remotos ULL

29 noviembre, 2023 - 3 diciembre, 2023

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Estudiantes y financiado por el Banco Santander, pone en marcha el proyecto Pueblos Remotos ULL. Un encuentro de 5 días de duración, del 29 de noviembre al 3 de diciembre, en el que un grupo de 10 estudiantes, tanto de grados como de posgrados, de diferentes perfiles académicos convivirán con entidades y proyectos de emprendimiento local, conocerán sus problemáticas y harán propuestas de mejora a los retos a los que se enfrentan.

El contacto de estudiantes universitarios con empresas locales de entornos rurales en diferentes municipios de Canarias permitirá tomar conciencia del valor de nuestra región y poner a disposición de la actividad rural el talento de nuestro alumnado. Garachico ha sido el primer pueblo seleccionado para este proyecto.

Tienes hasta el 15 de noviembre para apuntarte a esta experiencia totalmente gratuita.

Comienza:
29 noviembre, 2023