• Este evento ha pasado.

Segunda edición de la Feria Virtual de Empleo Universitario y de Formación Profesional Talent and Job

20 abril, 2023, 10:00 am - 21 abril, 2023, 6:00 pm UTC+0

La segunda edición de la Feria Virtual de Empleo Talent & Job es un espacio creado por la la Universidad de La Laguna y la Fundación CajaCanarias con el objetivo de conectar el talento universitario y de formación profesional con las oportunidades y necesidades del mercado de trabajo. Se celebrará los días 20 y 21 de abril de 10:00 a 18:00 horas y está soportada en la plataforma de ferias virtuales, Taalentfy, que utiliza herramientas de inteligencia artificial para tratar de hacer “match” entre los perfiles del talento, definidos por una serie de cuestionarios de perfil competencial, estudios y de personalidad, y los perfiles demandados por las empresas participantes, definidos en las ofertas de empleo, o becas de inserción laboral que publiquen.

El objetivo de esta feria es promover la empleabilidad de los estudiantes y titulados de la Universidad de La Laguna, y en esta edición se han incorporado los estudiantes y titulados de Formación Profesional, tratando de cruzar el talento que se está formando en el sistema educativo y las demandas de ese talento en el tejido empresarial canario.

En ella los participantes encontrarán oportunidades de empleo, becas de inserción laboral, herramientas, orientación laboral y de formación, así como las claves para avanzar en la mejora de su empleabilidad. Además,  las empresas e instituciones encontrarán el talento que necesitan incorporar a sus equipos para abordar con éxito los grandes retos actuales.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
20 abril, 2023, 10:00 am