• Este evento ha pasado.

Semana Cultural de la Facultad de Educación

22 abril - 26 abril

La Facultad de Educación, el Conservatorio Superior de Música de Canarias y la Delegación de Estudiantes de la referida Facultad organizan una Semana Cultural, que se celebrará entre el 22 y el 26 de abril de 2024. El evento persigue dinamizar la vida cultural de la Facultad, compartir y dar visibilidad a las experiencias educativas entre el alumnado de la Facultad de Educación y del Conservatorio y dar visibilidad a los diferentes órganos pertenecientes al ámbito de la cultura universitaria, con el objetivo de dar a conocer su labor en el seno de la Universidad de La Laguna (ULL).

Asimismo, las actividades persiguen incentivar la participación del alumnado en la cultura que se desarrolla en la ULL y animarles a formar parte de los distintos órganos que forman parte de ella.

La Semana Cultural está integrada por actividades musicales y teatrales, así como por conferencias, que se llevarán a cabo en horario de mañana y de tarde y en todos los casos, con entrada libre hasta completar aforo.

Comienza:
22 abril