• Este evento ha pasado.

Semana DARC

15 abril - 26 abril

La Semana DARC, un evento cultural único, está programada desde el 15 hasta el 26 abril de 2024 en la Universidad de La Laguna. Este proyecto nace con el propósito de ofrecer una plataforma integral para el desarrollo artístico y profesional de los estudiantes de arte y diseño, así como para fomentar el diálogo y la colaboración entre los miembros de la comunidad universitaria y los profesionales del sector.

A través de un mercadillo de arte protagonizado por alumnos de la Universidad de La Laguna, charlas y talleres impartidos por destacados profesionales del sector y una exposición de arte, se crea un ambiente propicio para el intercambio de ideas, la colaboración y el crecimiento personal y profesional de los participantes.

La Semana DARC se concibe como un espacio inclusivo y dinámico donde los estudiantes pueden mostrar su talento, aprender de expertos y establecer conexiones valiosas que impulsen su crecimiento tanto personal como profesional. Buscamos fomentar la creatividad, la innovación y la excelencia artística, consolidando a la Universidad de La Laguna como un referente en el ámbito cultural y artístico.