• Este evento ha pasado.

Más allá del logotipo: claves para crear marcas memorables

16 abril

El Aula Cultural de Diseño organiza este curso que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes los días 16, 17 y 18 de abril de 2024 en horario de tarde.

Objetivos:

– Construir marcas que vayan más allá del alcance visual.
– Comprender los principios fundamentales del branding y la creación de marca, desde la identificación de la audiencia objetivo hasta la definición de la propuesta de valor única de una marca.
– Desarrollar habilidades prácticas en el diseño de identidad visual y la creación de elementos visuales coherentes que reflejen la personalidad y los valores de una marca.
– Explorar estrategias efectivas de posicionamiento de marca en diversos canales de comunicación, incluyendo medios digitales, redes sociales y publicidad tradicional.
– Analizar estudios de casos de marcas exitosas y fracasadas para comprender las mejores prácticas y evitar errores comunes en el proceso de construcción y gestión de marcas.

Este taller ha sido concebido para estudiantes, diseñadores, creativos, profesionales y cualquier persona interesada en la creación de marcas. No es necesario contar con experiencia previa, por lo que es accesible tanto para principiantes como para estudiantes con un nivel intermedio de conocimientos.

Dirección académica:

• Noa Real García. Profesora Ayudante Doctor, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.
  • Haridian Díaz Mesa. Docente e investigador predoctoral  Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es