• Este evento ha pasado.

Seminario científico: Avances en igualdad de género y Agenda 2030 de Naciones Unidas

22 abril, 2021, 9:00 am - 23 abril, 2021, 12:30 pm UTC+0

El Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de la Universidad de La Laguna celebra su Primavera Violeta con una Simposio científico titulado “Avances en igualdad de género y Agenda 2030 de Naciones Unidas” en el que participarán académicas expertas en la materia y mujeres con altas responsabilidades políticas. Igualmente, contará con la presencia de una magistrada de la Sala IV del Tribunal Supremo, así como la intervención de la directora del Instituto Nacional de Ciberseguridad.

El Simposio tiene por objeto analizar en el ámbito nacional y de la UE los avances registrados en la igualdad de género conforme el marco establecido en los ODS de Naciones Unidas. Se desarrollará en sesiones online durante los días 22 y 23 de abril de 2021, comprendiendo cuatro paneles temáticos, una conferencia de clausura y concluirá con la lectura de las Conclusiones Generales del mismo.

Podrán asistir al mismo quienes se inscriban en el siguiente enlace.

Programa del Simposio

Comienza: