• Este evento ha pasado.

Charla informativa dirigida el alumnado de Ciclo Formativo de Grado Superior que está interesado en acceder a la Universidad de La Laguna

22 abril, 2021, 10:00 am - 5:00 pm UTC+0

El Servicio de Información y Orientación de la Universidad de La Laguna, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, realizará, el jueves 22 de abril, dos sesiones informativa (una por la mañana, de 10 a 11 horas, y otra por la tarde, de 16 a 17 horas), a través de la plataforma Google Meet, dirigida al alumnado que cursa segundo de ciclo Formativo de Grado Superior, para informar de la oferta educativa de la ULL, el acceso a los grados, el alojamiento, la oferta de becas y ayudas disponibles en el sistema universitario así como los servicios que la ULL pone a su disposición. En la sesión abriremos un turno de preguntas para que los estudiantes asistentes puedan plantear sus dudas.

Más información en sioinfo@ull.es

Fecha: