• Este evento ha pasado.

Seminario: «COVID19 y Microbiota»

19 octubre, 2022, 4:00 pm - 6:30 pm UTC+0

Formación_microbiota

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contará dentro su programación de formación, con el seminario ‘Covid 19 y Microbiota’ que tendrá lugar el miércoles 19 de octubre de 16:00 a 18:30 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

El seminario se celebrará en formato híbrido, tanto presencial como de manera telemática.

Programa:

• Conferencia. ‘Aspectos genéticos en la susceptibilidad y severidad de la COVID-19 y Feamacogenética‘. Ponente: Ramcés Falfán Valencia, Jefe del laboratorio HLA del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas (INER), Ciudad de México.
  • Conferencia. ‘Diagnóstico de la COVID19 en la ULL‘. Elizabeth Córdoba Lanús, ULL.
  • Conferencia. ‘Participación del microbioma pulmonar en pacientes con EPOC‘. Ponente: Gloria Pérez Rubio, Instituto Nacional de Enfermedades respiratorias Ismael Cosío Villegas (INER), Ciudad de México.

Coordinada: Elizabeth Cordoba Lanús y Jacob Lorenzo Morales , Instituto Universitario de Enfermedades Tropicales, y Salud Pública de Canarias, Universidad de La Laguna.

Información sobre los ponentes

Enlace para retransmisión online