Seminario: «COVID19 y Microbiota»

19 octubre, 4:00 pm - 6:30 pm UTC+0

Formación_microbiota

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contará dentro su programación de formación, con el seminario ‘Covid 19 y Microbiota’ que tendrá lugar el miércoles 19 de octubre de 16:00 a 18:30 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

El seminario se celebrará en formato híbrido, tanto presencial como de manera telemática. El enlace estará disponible próximamente.

Programa:

• ‘Microbiota e infecciones respiratorias’. Ponente: Dra. Gloria Pérez Rubio, Instituto Nacional de Investigación en Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas (INER), Mexico
  • ‘Diagnóstico COVID19’. Ponente: Dra. Aida Elizabeth Córdoba Lanús, IUETSPC-Universidad de La Laguna y CIBERINFEC
  • ‘Marcadores moleculares COVID19’. Ponente: Dr. Ramcés Falfán Valencia, Instituto Nacional de Investigación en Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas (INER), Mexico
  • ‘Mesa redonda: infecciones respiratorias emergentes’. Moderador: Jacob Lorenzo Morales y Mª del Coro Arizmendi (UNAM)
    • Participan: Dr. Ramcés Falfán Valencia; Aida Elizabeth Córdoba Lanús; Dra. Gloria Pérez Rubio
    • COORDINA: Jacob Lorenzo Morales y Elizabeth Córdoba Lanús.

Fecha:
19 octubre