• Este evento ha pasado.

Seminario de especialización de Álgebra, Geometría Algebraica y Singularidades 2020-2021

1 julio, 2021, 8:00 am - 5:00 pm UTC+0

El Grupo de Investigación  Geometría Algebraica: singularidades e invariantes organiza el Seminario online de Especialización Permanente de Álgebra, Geometría algebraica y Singularidades durante el curso 2020-2021.

Ponente: Ignacio Cascudo Pueyo (Instituto IMDEA Software, Madrid)

Resumen

Los interesados en asistir y que no estén aún en la lista de distribución del seminario deben inscribirse en este enlace y recibirán el  enlace para conectare a la charla vía su dirección electrónica.

Ponente: Marcelo Escudeiro Hernandes (Universidade Estadual de Maringá, Brasil)

Resumen

Ponente: Luis Pedro Montejano Cantoral (Universidad Rovira i Virgili, Tarragona)

Resumen

Ponente: Umberto Martínez Peña (University of Neuchâtel, Suiza)

Resumen

Ponente: Kolja Knauer (Universitat de Barcelona)

Resumen

Newton polygon of the discriminant

Janusz Gwoździewicz (Pedagogical University of Kraków, Polonia)

Funciones Numéricas de Ideales Graduados

Yuriko Pitones Amaro (CINVESTAV, México)

Resumen

René Thom y el dinamismo de las formas inestables

Patrick Popescu-Pampu (Université de Lille, Francia).

Semigrupos Cohen-Macaulay y sus aplicaciones

Antonio Campillo López (Universidad de Valladolid)

Resumen

Sistemas lineales de hipersuperficies con puntos en una curva racional normal

Luis José Santana Sánchez (Universidad de La Laguna)

Introducción a códigos polares

Eduardo Camps Moreno (Escuela Superior de Física y Matemáticas, Ciudad de México).