• Este evento ha pasado.

Canarias en pleno centro. Encuentro-coloquio con el artista Luis Morera

1 julio, 2021, 6:30 pm - 8:00 pm UTC+0

Encuentro con Luis Morera

Integrado en el Congreso Internacional «Representaciones de Canarias en la literatura y en las artes» (ULL online, del miércoles 30 de junio al viernes 2 de julio) tendrá lugar el acto «Canarias en pleno centro. Encuentro-coloquio con el artista Luis Morera» (jueves 1 de julio de 18.30 a 20.00 hs.), en el que los hispanistas Nieves María Concepción Lorenzo y Darío Hernández dialogarán con el autor sobre su amplia producción musical, pictórica, escultórica y arquitectónico-paisajística; una relevante trayectoria artística integral, íntimamente ligada a nuestras Islas y conectada con lo canario en pro de lo universal.

Este Congreso, coordinado por el profesor Javier Rivero Grandoso, y sus diferentes actos y actividades están vinculados al Proyecto «Representaciones de Canarias en la literatura y en las artes», cofinanciado por la Universidad de La Laguna y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (IP: Dr. Javier Rivero Grandoso).

Programa completo e inscripciones en este enlace.