• Este evento ha pasado.

Seminario de especialización filológica lengua española y lengua vasca: una historia compartida

11 abril, 2023, 5:00 pm - 13 abril, 2023, 7:00 pm UTC+0

Seminario de especialización filológica impartido por la Dra. María Teresa Echenique Elizondo, catedrática de Lengua española de la Universitat de València y profesora honoraria del Instituto Universitario «Seminario Menéndez Pidal» de la Universidad Complutense de Madrid.

Para más información, pulse este enlace.

Inscripción

Aquellos doctorandos del Programa de doctorado en Arte y Humanidades que deseen participar en el Seminario de discusión (miércoles 12 de abril) deberán hacerlo constar en el momento de la inscripción.

La asistencia al seminario será convalidable por 1 crédito ECTS (6 horas de docencia y 4 horas de trabajo autónomo del alumnado). Los requisitos para la certificación se comunicarán a los asistentes durante la primera sesión.

Comienza:
11 abril, 2023, 5:00 pm