• Este evento ha pasado.

Seminario: «Decisión, optimización y sistemas inteligentes en logística y transporte»

11 octubre, 2022, 3:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Formación_logistica y transporte

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contará dentro su programación de formación, con el seminario ‘Decisión, optimización y sistemas inteligentes en logística y transporte’.

Entrada libre hasta completar aforo.

El seminario se celebrará en formato híbrido, tanto presencial como de manera telemática.

Conferencias:

• 15:00-16:00. Conferencia. “Optimización de transporte urbano en América Latina”. Ponente: Yasmín A. Ríos-Solís, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.
  • 16:00-17:00. Conferencia. “Problemas de ruteo de vehículos centrados en el cliente: estado del arte y tendencias”. Ponente: Samuel Moisés Nucamendi Guillén, Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, México.
  • 17:00-17:30. DESCANSO
  • 17:30-18:30. Conferencia. «Algoritmos evolutivos en aplicaciones industriales». Irma García Calvillo, Universidad Autónoma de Coahuila, México.
  • 18:30-18:50. Conferencia. “Técnicas de inteligencia artificial aplicadas a la gestión portuaria”. Ponente: Christopher Expósito-Izquierdo, Universidad de La Laguna.
  • 18:50-19:10. Conferencia “Problemas de optimización para la planificación de turnos de trabajo”. Ponente: Israel López Plata, Universidad de La Laguna.
  • 19:10-19:30. Conferencia. «Modelos para el transporte colaborativo de mercancías». Ponente: J. Marcos Moreno Vega, Universidad de La laguna.
  • 19:30-20:00. Conferencia. “Problemas de optimización asociados a centros de Cross-Docking”. Ponente: Belén Melián Batista, Universidad de La Laguna.

Resúmenes del seminario en este enlace

Fecha:
11 octubre, 2022
Hora:
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
Camino La Hornera, 37. Apartado 456.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: