• Este evento ha pasado.

Seminario: «Educación emocional como instrumento para el «bienser» y la superación resiliente de la adversidad en contextos de crisis sanitaria y volcánica»

20 octubre, 2022, 5:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Formación_educacione emocional

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contará dentro su programación de formación, con el seminario ‘Educación emocional como instrumento para el «bienser» y la superación resiliente de la adversidad en contextos de crisis sanitaria y volcánica’, el jueves 20 de octubre de 17:00 a 20:00 horas.

Entrada libre hasta completar aforo.

El seminario se celebrará en formato híbrido, tanto presencial como de manera telemática.

Conferencias:

• Conferencia. “Educación emocional y resiliencia”. Ponente: Ivonne Estela Martínez Hernández, Profesora Contratada de la Facultad de Psicología, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla-México (UPAEP).
  • Conferencia. “Pandemia, crisis volcánicas y salud mental”. Ponente: Adriana Nachieli Morales Banillas, Profesora Contratada de la Facultad de Psicología, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla-México (UPAEP).
  • Conferencia. “Recursos psicoeducativos para el abordaje resiliente de las situaciones de crisis”. Ponente: Claudia Rebeca Gutiérrez Cardona, Profesora Contratada de la Facultad de Psicología, Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla-México (UPAEP).
    • Coordina: Antonio Rodríguez Hernández, Profesor Titular de Psicología Educativa y de la Educación, Universidad de La Laguna.

Enlace para retransmisión online

Resúmenes del seminario en este enlace

Fecha:
20 octubre, 2022
Hora:
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
Camino La Hornera, 37. Apartado 456.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: