• Este evento ha pasado.

Modelos de Cooperación Patrimonial entre Europa y América

4 julio, 2019, 9:00 am - 8:00 pm UTC+0

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every day that begins at 9:00am, repeating until 5 julio, 2019

An event every day that begins at 9:00am, repeating until 6 julio, 2019

Seminario organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad junto con el Grupo de Investigación en Tecnologías avanzadas aplicadas a los procesos de enseñanza de aprendizaje en Arquitectura e Ingeniería de la ULL, dentro del marco del proyecto internacional Campus América 2019.

Colaboran: Aula Cultural de Carpintería Tradicional y Patrimonial, Escuela Universitaria de Turismo de S/C de Tenerife, Centro Internacional de Conservación del Patrimonio y el Departamento de Técnicas y Proyectos de Ingeniería y Arquitectura de la ULL.

Objetivos:

• Mostrar un conjunto de buenas prácticas y experiencias que, en el ámbito de la cooperación patrimonial y ambiental se están llevando a cabo en diferentes territorios de Canarias y América.
  • Dar visibilidad a proyectos de revalorización patrimonial y de implicación comunitaria en Canarias y América.
  • Presentar iniciativas innovadoras en turismo comunitario.
  • Crear sinergias e impulsar un grupo de trabajo estable entre instituciones y entidades de marcado carácter científico, académico basados en estudios que prioricen la importancia del patrimonio, la cultura y el medio ambiente entre Canarias y América.

Dirigen:

• Felipe Monzón Peñate. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Técnicas y Proyectos en Arquitectura e Ingeniería de la ULL.
  • Norena Martín Dorta. Profesora del Departamento de Técnicas y y Proyectos en Arquitectura e Ingeniería y Coordinadora del BIMLab ULL y  miembro del FabLab ULL.

Coordina:  José Juan Cano Delgado. Profesor de la Escuela Universitaria de Turismo de S/C de Tenerife (EUTUR), académico correspondientes de la Academia de Geografía e Historia de Guatemala, Profesor-tutor de la UNED.

Consulta el programa e inscríbete aquí

Descargar cartel

Descargar programa