• Este evento ha pasado.

Seminario: «Nanolive microscopia in vivo: 4D microscopia Sin Marcaje en Alta Resolución»

15 septiembre, 2021, 10:00 am - 10:45 pm UTC+0

Con motivo de la reciente instalación del microscopio Nanolive CX-A en el “Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González”, nos encanta presentar nuestras últimas novedades:

Nanolive proporciona la solución innovadora de microscopía 3D sin marcas acelerando su investigación. La tecnología única de Nanolive une screening, microscopia y análisis cuantitativa, para avanzar fundamentalmente la forma en que científicos pueden estudiar la dinámica de células vivas, y para desvelar nuevos conocimientos biológicos en oncología, neurociencia y todos los campos trabajando con células.

Este seminario se celebrará el próximo miércoles 15 de septiembre de 2021 de forma presencial en el Salón de Actos del Instituto Universitario de Bio-Orgánica Antonio González (Avenida Astrofísico Francisco Sánchez 2, La Laguna).

Si lo prefiere, también puede asistir al Webinar vía TEAMS.