• Este evento ha pasado.

Seminario desarrollo empresarial: «Tecnologías que estaban por llegar y ya están aquí: ¿Cómo un niño de 12 años gana 340.000 euros con la venta de su colección de imágenes digitales de ballenas?»

15 septiembre, 2021, 5:00 pm - 6:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones Laborales de la ULL, que se celebrará en modalidad online el día 15 de septiembre de 2021, en horario de 17:00 – 18:00 horas (insular canaria), dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

El objetivo de esta conferencia es dar una visión sobre tendencias disruptivas del momento actual producto del desarrollo y aplicación de tecnologías emergentes y motivar con ejemplos actuales al cambio, innovación y transformación creativa. Hay tecnologías que sabíamos que iban a llegar pero que están ya aquí. Estas tecnologías emergentes están cambiando los modelos de negocio, las estrategias de marketing, las formas de comprar y vender, y los productos que se compran y venden.

Metodología docente: Seminario en línea (Webinar) con intervención del ponente y preguntas de los participantes.

A todas las personas inscritas se les enviará el enlace para la conexión con al menos dos horas de antelación al inicio del seminario. Se emitirá un certificado de asistencia.

Dirigido al público en general, comunidad universitaria, emprendedores, empresarios y profesionales en general interesados en la temática.

Imparte: José Ramón Fuentes Campos. Consultor, creativo digital, innovador y creador de varias marcas y proyectos. Máster en comunicación. Ha trabajado en grandes agencias como Tiempo BBDO, Arena Media (Grupo Havas) FCB y Findasense en España y México siendo reconocido y premiado en festivales nacionales e internacionales como Cannes, FIAP, El Sol, cdec, EFI entre otros. Emprendedor en diversos proyectos como la consultora de innovación “Todo Va A Salir Bien” el club de emprendimiento “Entrepreneurs Fight Club” o la Asociación Cultural “Fabricando Nostalgia”. Formador y mentor en EOI, UNIR, Fundación INCYDE. Speaker y presentador de eventos.

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Sandra Blanco Ramírez. CEOE-Tenerife.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es