• Este evento ha pasado.

Seminario STARS EU sobre Transición Energética

7 febrero, 2023, 2:00 pm - 3:30 pm UTC+0

Seminario STARS EU

En el marco de la alianza de universidades STARS EU, a la que pertenece la Universidad de La Laguna, se ha organizado  una serie de seminarios mensuales que abordan cada uno de los Grupos Temático de Interés (TIGs: Thematic Interest Group) de esta iniciativa. En ellos se muestran los objetivos y resultados de cada TIG, con el objetivo de impulsar la colaboración investigadora entre las nueve universidades del proyecto. La programación completa de estos seminarios está en la web de la alianza.

La Universidad de La Laguna lidera el TIG sobre Transición Energética, y su coordinador, el profesor del Departamento de Ingeniería Industrial Benjamín González Díaz, impartirá su  seminario el próximo 7 de febrero  a las 14:00 horas (15:00h CET).

El seminario podrá seguirse gratuitamente online a través del siguiente enlace.

Fecha:
7 febrero, 2023