• Este evento ha pasado.

Seminarios: Diseño para la economía circular: ‘tendencias, retos y oportunidades’

7 julio, 2021, 10:00 am - 9 julio, 2021, 12:00 pm UTC+0

diseño economia circular banner

El centro CIDE de la Fundación General Universidad de La Laguna organiza, junto con el grupo de Investigación e Innovación en Diseño de la Universidad de La Laguna, un conjunto de seminarios denominados «Diseño para la economía circular: tendencias, retos y oportunidades».

Estamos en un momento crucial para avanzar con líneas de trabajo claves para el desarrollo económico, social y medioambiental de nuestros territorios. El diseño es, sin duda, una herramienta indispensable para alcanzar procesos de innovación transformadores en los que «tú» puedes ser parte de ellos. Te invitamos a participar.

La inscripción es gratuita y los seminarios se impartirán en formato 100% online.

Información y programa en este enlace.

Comienza:
7 julio, 2021, 10:00 am