• Este evento ha pasado.

Surgical Travelleres meet Universidad de La Laguna

9 noviembre, 2023, 9:00 am - 12:00 pm UTC+0

El grupo “Surgical Travelers”, que fue establecido por Sir Heneage Ogilvie en 1927, incluye cirujanos de varias especialidades del Reino Unido, pero también de otros países. El grupo se reúne dos veces al año, una vez en el Reino Unido y otra en el extranjero para un encuentro académico y también social. Su intención es visitar un Departamento de Cirugía y escuchar conferencias y presentaciones de los diferentes aspectos de su trabajo, con el fin de mejorar el conocimiento quirúrgico y ayudando a comprender cómo se practica la cirugía en diferentes partes del mundo, permitiendo al mismo tiempo, establecer contactos profesionales y sociales.

En esta ocasión la reunión se celebrará en la Sección de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de La Laguna para lo cual hemos preparado un programa científico con conferenciantes locales.

Fecha:
9 noviembre, 2023