• Este evento ha pasado.

9º Congreso SINAPSIS 2023

9 noviembre, 2023, 9:00 am - 10 noviembre, 2023, 2:00 pm UTC+0

El 9º Congreso SINAPSIS 2023 de celebrará los días 9 y 10 de noviembre en el Aula Magna del Campus de Guajara en la Universidad de La Laguna. Es un congreso organizado por San Miguel Adicciones, la Universidad de La Laguna y la Dirección General de Salud Mental y Adicciones.

Esta edición pretende ser un foro inclusivo e informativo donde expertos, profesionales, investigadores y defensores del campo de la salud mental y las adicciones puedan reunirse para compartir conocimientos, explorar innovaciones y colaborar en la búsqueda de soluciones efectivas.

Por ello, hemos creado un congreso innovador y abierto hacia el futuro, donde el intercambio de ideas y experiencias se conviertan en una importante contribución para nuestro progreso y sostenibilidad como sociedad, y, por ende, como parte del sistema sanitario en el que trabajamos.

Además, y con la intención de que el congreso llegue al mayor número de profesionales, estudiantes y personas interesadas posibles, este año volveremos a contar con un formato híbrido en el que se podrá acceder tanto de forma presencial como online.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
9 noviembre, 2023, 9:00 am