• Este evento ha pasado.

Taller de formación en protocolos de Estimulación Magnética Transcraneal

15 febrero, 10:00 am - 14 marzo, 2:00 pm UTC+0

El Instituto Universitario de Neurociencia, junto con las demás Universidades del Núcleo Iberoamericano de Lenguaje y Cerebro, organiza
un Programa de Formación que consta de diferentes seminarios.

El Taller de Formación en Protocolos de Estimulación Magnética Transcraneal (Transcranial Magnetic Stimulation, en adelante TMS) da continuidad a este ciclo formativo bajo la dirección de la Dra. Francesca Vitale. El taller dará comienzo el 15 de febrero y podrá seguirse de forma presencial en el laboratorio NEUROCOG de la Universidad de La Laguna. Las clases serán los jueves de 10:00 h a 13:00 h y finaliza tras la sesión del día 14 de marzo.

En este taller se estudiarán las bases fisiológicas y el funcionamiento de la estimulación magnética transcraneal. Se examinarán distintos protocolos de estimulación que podrán aplicarse tanto para el estudio de las funciones cognitivas como para el diagnóstico y la rehabilitación clínica. Finalmente, se realizarán ejercicios prácticos de estimulación para aplicar los diferentes protocolos.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
15 febrero, 10:00 am