• Este evento ha pasado.

Taller de poesía. Encuentro con Jordi Virallonga

24 noviembre, 2022, 1:00 pm - 2:00 pm UTC+0

El poeta y crítico Jordi Virallonga compartirá sus impresiones sobre la actualidad de la poesía como «acto de resistencia». Para ello, abordará el Taller como una experiencia interactiva en la que se combine la experiencia creadora con la lectora.

El Taller va destinado tanto al alumnado del Grado en español: lengua y literatura como al público en general y tiene como objeto primordial fomentar la pasión por la poesía como una experiencia viva que trasciende el comentario, en ocasiones frío y aséptico, de los aspectos meramente retóricos. No se trata de una conferencia magistral centrada exclusivamente en el discurso del ponente , sino de un seminario abierto a la participación activa del público.

Fecha:
24 noviembre, 2022
Hora:
Categorías del Evento:
, ,

Salón de Grados de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
Camino La Hornera, 37. Apartado 456.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: