• Este evento ha pasado.

Torneo de Ajedrez de la Facultad de Ciencias de la Salud 2022

24 noviembre, 2022, 4:00 pm - 25 noviembre, 2022, 8:00 pm UTC+0

Contrariamente a la creencia popular, el ajedrez no es solo un juego de mesa, es un juego de estrategia. Un creciente cuerpo de investigación respalda sus enormes beneficios para mejorar la toma de decisiones, la concentración y la empatía. Como juego y aprendizaje, no sólo es una forma divertida de entrenarse para las profesiones que espera a muchos jóvenes en el futuro, sino una forma de mantener activa la mente de todos.

Sepas jugar o no al ajedrez, estás invitado al IV Torneo de Ajedrez de Ciencias de la Salud que organiza el Área de Radiología y Medicina Física y la Asociación Alumni ULL, coincidiendo con el mes del Ajedrez y que se celebrará en la Universidad de La Laguna los próximos 24 y 25 de noviembre de 2022.

Si está interesado, no olvides registrarte utilizando la dirección de correo electrónico que le proporcionamos.

Les esperamos a todos, será un evento inolvidable.

Inscripción: abiertoajedrezull@gmail.com

Teléfono de contacto: 922 319415

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
24 noviembre, 2022, 4:00 pm
Finaliza:
25 noviembre, 2022, 8:00 pm
Categorías del Evento:
, ,

Local

Hall de la Sección de Enfermería y Fisioterapia, Facultad de Ciencias de la Salud,
C/ Sta. María Soledad.
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife 38200 España