• Este evento ha pasado.

Taller: «Design Thinking para emprender» (Edición La Laguna)

7 noviembre, 2022, 8:30 am - 12:30 pm UTC+0

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contará dentro su programación con una serie de talleres de emprendimiento, el primero de ellos ‘Design Thinking para emprendedores‘, edición La Laguna, que tendrá lugar el 7 de noviembre de 8:30 a 12:30 horas en el Aula Polivalente de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.

Ponente: Sonia García Fariña (España). Consultora y Visual Thinker, responsable de Senet Consultores, dirigiendo o colaborando en proyectos para el sector público o privado, aplicando la fórmula de Consultoría divertida para aportar soluciones. Facilitadora certificada de LEGO SERIOUS PLAY y de la metodología Diseño y Prototipado de Gamificación para empresas de Inuit.

Fecha:
7 noviembre, 2022