Taller: «Mujeres con propósito» (19 y 20 octubre)

19 octubre, 9:00 am - 20 octubre, 8:00 pm UTC+0

Emprende_MujeresConPropósito

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contará dentro su programación con una serie de talleres de emprendimiento, entre ellos, el taller ‘Mujeres con propósito’. Este taller se impartirá doblemente en:

• La Laguna (19 de octubre: 16:00 a 20:00 en el Aula Polivalente de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo)
  • Adeje (20 de octubre: 09:00 a 13:00 en el Aula Noelia Alonso, Centro Cultural Adeje).

Ponente: Arlen Duarte Montoya (Nicaragua). Emprendedora y Social Entrepreneurship Networker.

El taller consistirá en una sesión de trabajo donde se expondrán herramientas para la mejora de oportunidades laborales a través del plan de aprendizaje desarrollado por la ponente durante la última década, restaurando el área espiritual, emocional y psicológica. Motivando a la mujer a conquistar su propósito y su empoderamiento

Inscripción La Laguna aquí
Inscripción Adeje aquí