• Este evento ha pasado.

Taller: «Mujeres con propósito» (Edición La Laguna)

20 octubre, 2022, 9:00 am - 1:00 pm UTC+0

Emprende_MujeresConPropósito

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contará dentro su programación con una serie de talleres de emprendimiento, entre ellos, el taller ‘Mujeres con propósito’, edición La Laguna, que tendrá lugar el 20 de octubre de 09:00 a 13:00h en el Aula Polivalente de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.

Ponente: Arlen Duarte Montoya (Nicaragua). Emprendedora y Social Entrepreneurship Networker.

El taller consistirá en una sesión de trabajo donde se expondrán herramientas para la mejora de oportunidades laborales a través del plan de aprendizaje desarrollado por la ponente durante la última década, restaurando el área espiritual, emocional y psicológica. Motivando a la mujer a conquistar su propósito y su empoderamiento

Fecha:
20 octubre, 2022