• Este evento ha pasado.

Taller virtual: «Learner-centred versus Learning-centred Teaching»

31 mayo, 2023, 3:00 pm - 4:30 pm UTC+0

El miércoles 31 de mayo a las 16:00 h tendrá lugar un taller virtual impartido por Rod Bolitho con el título «Learner-centred versus Learning-centred Teaching» con un enfoque muy práctico y dinámico que puede interesar tanto a docentes de inglés, como de otras lenguas extranjeras que dominen el inglés, y a estudiantes universitarios interesados en la docencia de idiomas.
Los asistentes tendrán la oportunidad de reflexionar sobre su propia práctica docente, intercambiar experiencias con docentes de otros países y de otras lenguas extranjeras. Asimismo, es una oportunidad valiosísima de escuchar a Rod y plantearle las inquietudes y la idiosincracia de nuestro sistema educativo. Rod Bolitho es un prolijo autor de materiales didácticos, formador de profesores y ponente en numerosos congresos internacionales. Asimismo, tiene una amplia experiencia en diseño curricular e inspección y asesoría educativa en diferentes países europeos.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
31 mayo, 2023